ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

viernes, 28 de mayo de 2010

LAAZ ROCKIT "Know your enemy" 1987



Este es uno de esos muchos discos que uno compra por que la portada le llamo la atención.¿A quien no le ha pasado eso?...Llegaba un típico viernes por la tarde y con un talego y medio, que costaba dios y ayuda ahorrar,uno se acercaba a Kilkir Diskak y pasaba media tarde ojeando portadas y discos de grupos que no habías oído en tu vida.Finalmente comprabas uno ya sea por la portada,por la pinta de los musicos en la contraportada o por mil razones que no tenían nada que ver con lo que creías que te podían ofrecer musicalmente...
Laaz Rockit y concretamente este disco fue un acierto de principio a final.Nacidos en San Francisco,California en 1982,esta banda de Thrash Metal creció dentro del movimiento Bay Area californiano del cual salieron grupos como Exodus,Metallica o Testament entre otros.En "Know your enemy"te vas a encontrar un fantástico álbum Thrash Metal 100%,desde "Last Breath" a "Euroshima" pasando por "Self Destuct" o la fantástica "Means to an End"(mi preferida)no te va a defraudar.Álbum completisimo de esta gran banda que terminaria su periplo como tal en el año 90' aunque años mas tarde se juntaran para algún bolo en Holanda y Japon.
Recomendado si te va el rollo Thrash,imprescindible.
Saludos y a mover los pelos,canallas...

3 comentarios:

  1. ¿a mover los pelos? Como se nota que tu tienes pelo, infame malandrín!!!!!! Salud y cerveza!!!!!

    P.D. Conozco el grupo, y me parece cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. Laaz Rockit, vaya. Es un grupo cojonudo. Oye Koli, ¿sabías que cuando Cliff Burton murió pensaron como primera opción en el bajista de éste grupo para sustituirlo? Pero él prefirió seguir en Laaz Rockit y desechó a Metallica. Grupos como éste, Overkill, o Death Angel merecieron mejor suerte. Hasta luego, Koli!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el comentario Panoramix,cada uno que mueva los pelos que quiera o los que le dejen...es verdad el grupo es cojonudo.
    Fer,no tenia ni puñetera idea de lo que comentas de Cliff,y si tienes razon, tuvieron poca suerte,el problema creo yo es que en esa epoca habia mucho grupo de su nivel y tenias que ser muy bueno para destacar por encima de los demas,en fin era otra epoca.Agur Fer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...