ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 5 de julio de 2010



“Por que llegaron las fiestas de esta gloriosa ciudad…” pues si amigos ya estan aquí los Sanfermines 2010, fiestas populares e internacionales pensadas para el cachondeo, la juerga y el disfrute de todos aquellos que se atrevan a pasar aquí unos dias. Que sepais que estais todos invitados…¿ A mi casa ?, no !!! Desgraciadamente no tengo sitio para todos, pero cualquier lugar dentro de Pamplona os servira para dormir la borrachera, espero que no acabeis como el de la foto, no seais tan impresentables…
Nos tomamos uso dias de descanso para disfrutar de las fiestas, sus encierros y sus conciertos.
Hasta el 15 de Julio metaleros!!!

P.D. Como siempre nuestro “querido” ayuntamiento vuelve a dar la nota y cambia el programa de conciertos a su antojo a una semana del inicio de las fiestas. Rosendo se sigue manteniendo el dia 6, Los Suaves pasan al dia 10, Eric Bell Thin Lizzy actuaran el dia 13 y de Stravaganzza ni se les ve ni se les espera se caen del cartel por motivos desconocidos, en fin tenemos lo que sembramos…lamentable.



1 comentario:

  1. Felices Fiestas Kolikotron, en cuanto a lo del ayuntamiento.... pues como siempre....tenemos lo que nos merecemos, de todas maneras, nadie puede jodernos estas fiestas....rock and roll a tope. Un Saludo

    ResponderEliminar