ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 12 de enero de 2011

XENTRIX "Ghostbusters" 1990




Ayer encontré en Youtube una pequeña joya que hacia años que no escuchaba y me volví loco por casa para encontrar este EP que hoy os presento, de una banda desconocida para una buena mayoría de seguidores de este tipo de música.
Estos ingleses practican un Thrash clásico, de la vieja escuela, sin muchas florituras, directos y con este EP rindieron un homenaje a esa película titulada “Cazafantasmas”.
Es quizás lo único que merezca la pena de este vinilo, “Ghostbusters”, una cancion divertida, pegadiza…
El EP se completa con dos cortes mas “Nobody’s Perfect” y “Interrogate”, lo dicho Thrash Metal puro y duro.
Como anécdota cabe destacar el empleo no autorizado en su primera portada de este single del logo de “Ghostbuster”, sustituyendola posteriormente por otra portada distinta, cosas del Copyright.

3 comentarios:

  1. Sí señor, un gran grupo con poca fortuna y menos reconocimiento. Y de los pocos que no han vuelto, curiosamente. Qué punto que elijas justo este tema, jaja!:P Pero bueno, está gracioso, sí. Mi conexión no da como para ver vídeos, así que me quedo con las ganas:(

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por ti P.I.G., el video esta de puta madre, ¡¡¡Hay que darle mas caña a ese ADSL!!!
    Hasta otra colega.

    ResponderEliminar
  3. Xentrix se toparon con una epoca en que el metal britanico fue sepultado por el exito del que venia de los states y sus bandas quedaron en un segundo plano, tanto xentrix como onslaught por poner un ejemplo, y por supuesto Sabbat, a pesar de que sus dos primeros discos son indiscutibles en la historia del metal.

    saludos

    ResponderEliminar