ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 2 de marzo de 2011

XTRUME AL DERRAME ROCK 16 !!!



Ya por los años noventa, tres jóvenes rockeros ourensanos rasgaban sus guitarras por todo tipo de locales, Enrique “Ritchie” Robisco (Guitarras), José Luis “Batán” (Batería) y Víctor M. (Bajo y voz) , daban caña al personal con un sonido potente, enérgico y sin concesiones, logrando en sus actuaciones no dejar indiferente a nadie, acompañando a muchos artistas del panorama rockero de la época.
Atrás quedaron numerosas actuaciones, muchas vivencias y ingentes cantidades de cerveza cuando las circunstancias llevaron a cada uno a seguir sus caminos por separado, hasta este año 2010, en que deciden volver a unirse para componer nuevos temas, incorporando a la banda a un nuevo guitarrista, Javier Sánchez ( Ex Codda, Gracias a nada), y regresar con un sonido más potente si cabe, fieles a las raíces que caracterizaron el sonido Xtrume, y seguidores de la vieja máxima del Rock Club ourensano: “20 años curando sordos”.
Esta podría ser la mejor introducción de este sensacional grupo gallego. La verdad es que he decidido hacer esta entrada gracias al descubrimiento del regreso de esta formación de la cual perdí la pista hace muchisimos años, una pena la verdad, pero así es la vida…
No hablamos de unos desconocidos, allá en su tierra natal tienen sus adeptos y ya el año pasado talonearon a Barricada, y eso son palabras mayores, no todo el mundo puede presumir de ello.
Mi deber como amigo de un miembro de la banda, concretamente con el batería, “Batan”, me hace dedicar este post a este cuarteto. Para mi “Batan” fue una gran persona, mejor amigo, al cual tengo mucho aprecio, y por esta razón y por que la cosa esta muy jodida en el mundo de la música, tenia que echarles una mano, a el, a Victor, al cual también conocí hace mas de década y media…
Por eso os dejo un enlace en el cual espero votéis a Xtrume en el primer puesto para el Derrame Rock 16, solo tenéis que registraros y votar…
http://www.musikaze.com/es/musica/festivales/concurso.php?cod=566&cat=25&edc=561

P.D. Mil gracias a todos los que habéis aportado con vuestro voto el relanzamiento de la formación.

1 comentario:

  1. AGUANTE XTRUME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desde Argentina

    ResponderEliminar