ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

martes, 26 de julio de 2011

¿QUE FUE DE...KANE ROBERTS



Muchos os preguntareis quien coño es Kane Roberts. Así a simple vista uno lee el nombre y casi como que le suena a chino, viendo las fotos la memoria de mas de uno empieza a funcionar…
¿De que me suena a mi este tipo, mezcla de Rambo y del increíble Hulk?
Kane Roberts fue guitarrista de Alice Cooper a finales de los 80’, conocido por aquella guitarra con forma de ametralladora que lanzaba fuego por el mástil en cada concierto (aparte de sus dotes musicales) y como no por su portentosa musculatura.
Después de su periplo con Alice Cooper inicio su carrera en solitario, destacando su primer álbum, donde aparte de sus conocimientos con las seis cuerdas, la faceta de vocalista no se le daba nada mal.
Colaboro en los trabajos de Steve Vai “Sex & Religion” y el “Revenge” de Kiss entre otros.
Tras varios años enrolado en el mundillo musical volvió con un grupo llamado Phoenix Down, sacando un solo lp al mercado.
Tras este nuevo periplo decidió desmarcarse del ámbito musical, se dedico a las artes graficas, siendo programador de videojuegos, hasta que el gusanillo volvió a llamar a su puerta y comenzo a trabajar allá por el 2006 en un nuevo álbum.
Nada tiene que ver aquel aspecto físico de chico fornido y musculoso con el actual, mas conservador, eso si en cuestiones musicales esperemos que mantenga el nivel de aquellos años y que siga aportando su granito de arena a mantener este mundillo que es el Heavy.



2 comentarios:

  1. UN CRACK EL GRAN KANE ROBERTS,SU ALBUM DEL 91 SAINTS AND SINNERS ES UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS DE HARD ROCK DE LA HISTORIA,LO QUE PASA QUE SALIO TARDE,SI EN VEZ DE EN EL 91 HUBIERA SALIDO DEL 86 AL 90 SERIA UN CLÁSICO DE EL GÉNERO,UN ALBUM DE 10 Y UN GUITARRISTA DE 10

    ResponderEliminar
  2. es verdad, muy buena guitarra...

    ResponderEliminar