ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 23 de enero de 2012

SCORPIONS "Still Loving You"



Cuando me plantee hacer una entrada en esta sección de “Canciones para la Historia” y mas concretamente de los alemanes Scorpions, mi mente enseguida se dejo llevar hacia esa pastelada titulada “Still Loving You”, joder no pude evitarlo, por un momento mi subconsciente me traslado hacia ese tema, asquerosamente pesado y chabacano al mismo tiempo, odio esa canción, pero debo reconocer que en medio mundo los Scorpions serán recordados precisamente por eso, por hacer de un tema como este el paradigma de la balada Heavy por excelencia, en fin así es la cosa y y tal y como les ha ido (en cuestión de éxito) pues no tengo otra cosa que comerme los huevos y comentar algo sobre este esperpento de canción.
Tema extraído del álbum “Love At First Sting”, siendo el segundo single sacado del mismo, como he comentado anteriormente se convirtió en la esencia de la balada Heavy, fue grabada y regrabada una y otra vez para distintos recopilatorios y grandes éxitos en multitud de versiones, acústica, con la Orquesta Filarmónica de Berlin, remixes y mas remixes para su venta en Alemania y Europa…
Mira que ese álbum tenia temas buenos de cojones, “Rock You Like a Hurricane” o “Big City Nights” por citar un par de ejemplos, pero sin duda la canción que mas fama le ha dado al grupo a nivel internacional ha sido este “Still Love You” que a mi particularmente me repugna pero para gustos los colores…
Para acabar una pequeña anécdota, hace unos años en un festival celebrado en Zaragoza en el que estaban grupos como Whitesnake, Saxon, Primal Fear y un largo etcétera y en el cual también estaban Scorpions cerrando cartel, recuerdo que aparte de quedar cuatro gatos a la hora de tocar los germanos, la peña comenzo a desfilar cuando en un bis se arrancaron con la cancioncita de marras, el cansancio del personal tras una porrada de horas disfrutando del festival y el tono pastelero y rancio del cantante Klaus Meine intentando que la gente cantara el tema sin apenas conseguirlo, fue la hostia, un descojono vamos y si nosotros no nos fuimos como la inmensa mayoría fue mas que todo por que el colega que nos tenia que llevar de vuelta a Iruña estaba entusiasmado con la situación, vamos que estaba prácticamente en primera fila, así que hay nos quedamos, aguantando el chaparron como se suele decir, una y no mas…santo Tomas.

7 comentarios:

  1. Jajaj que malo eres hombre, que no esta tan mal ese tema de Scorpions, no se, si que tienen mejores pero joe xddd
    Bueno, interesante entrada, a todo esto me alegra ver que te ha molado mi nueva entrada con Vita Imana^^
    Me alegra ver que te mole lo que vaya poniendo, no todo pero oye, que mira, haces descubrimientos interesantes jejej
    Hasta la proxima!!
    Por cierto vienen a la totem el 18 de Feberero teloneando a Hamlet!!!No te los pierdas!!! O te arrepentiras^^
    Un saludo!
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hamlet? La mayor mierda que cagó Pilatos.

      Eliminar
  2. Sin lugar a dudas, la balada que cambió el concepto de hacer baladas. Romántica, emotiva, delicada, dramática, ampulosa, los adjetivos se quedan cortos. Un abrazo tío

    ResponderEliminar
  3. Pues si Sonia Vita Imana me gusto, lo que no entiendo muy bien es como pueden ser teloneros de Hamlet, mas que todo por que ambos estilos son diametralmente opuestos, de todas formas Anonimo deberias tener un poquito de respeto por los gustos de los demas, si no mejor aun puedes comentar tus gustos y asi los demas podemos discrepar contigo, pero con respeto tio, con un poco de jodido respeto...por cierto a mi tampoco me gustan los Hamlet por esa razon no ire al concierto de la Totem.
    Mr, Self, tienes razon los adjetivos se quedan cortos, tu en tu caso mencionas los positivos, yo iria mas alla, mencionaria alguno en mi opinion negativo: aburrida, pastelosa, cansina, mu pero que mu cansina...en fin puntos de vista distintos, pero de todas formas se agradece el comentario, perdon, los comentarios, incluido el de Anonimo...
    Saludos a todos gente!!!!

    ResponderEliminar
  4. HEh.. kolikotron.Vaya movida con la cancioncita.
    Ami si me gustaba sobre todo cuando la ponian en GURE CAYOLA.
    TE ACUERDAS.
    LES EMTRABAMOS A LAS NENAS JJJ.
    PERSONALMENTE NO ME COMIA NADA.
    AGUR

    ResponderEliminar
  5. Hey Txato, que pasa hombre!!!Este tipo de situaciones son cosas que pasan bastante mas a menudo de lo que crees... en fin, esperemos que regulando a partir de ahora los comentarios no vuelva a suceder.
    La verdad es que la epoca del Gure no la vivi era demasiado jovencito, lo que si vivi y me imagino que seria algo similar era la epoca del Reverendos, alli colocaban el "It is Love" de Whitesnake y la peña se achuchaba en la pista intentando pillar algo, tambien intentabamos entrar a las tias y al igual que tu tampoco pillaba nada, lo mas alguna borrachera que luego me costaba una bronca en casa, que tiempos...
    Nos vemos amigo...

    ResponderEliminar
  6. Kolikotron, me parece que no has escuchado bien la canción :).

    Baladón impresionante e imprescindible.

    Cuestión de gustos, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...