ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

NORDIC UNION "Nordic Union" 2016



Interesante proyecto este disco debut de Nordic Union, con el conocido Ronnie Atkins (Pretty Maids) a la voz y Erick Martesson (Eclipse) como cabezas más visibles de esta banda.
Hard Rock del bueno, elevado a la máxima potencia, calidad, buenos temas y un gusto exquisito a la hora de la composición, todo ello avalado por estas dos figuras del mundo metalero.
Arrancan el lp con “The War Has Begun”, un tema potente, melódico, machacón, con una voz sensacional…y el solo de guitarra genial.
“Hypocrisy” es para mi gusto la mejor del álbum, buen estribillo, Atkins la clava a la voz y cuenta en el solo con la colaboración de Fredik Folkare (Unleashed) en el solo .
Durante este trabajo se alternan diferentes colaboraciones en los temas, así en “Wide Awake” aporta sus virtudes a la guitarra Thomas Larsson (Glenn Hughes).
Y así uno tras otro se van sucediendo los temas, la balada “Every Heartbeat”, la pegadiza “When Death Is Calling” con un estribillo y coros que te enganchan desde el primer momento…


En definitiva un disco sensacional, trabajado de principio a fin, perfecto, limpio y directo, todo un acierto la unión de estos músicos y es que con profesionalidad y seriedad se pueden hacer excelentes trabajos y que el Hard Rock perdure en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario