ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 31 de mayo de 2010

Las mejores portadas (I)






Vamos a recrearnos en lo que son para mi gusto varias de las mejores portadas que ha dado hasta el momento el movimiento Heavy en todo su conjunto y demás ramificaciones...
Empezaremos por esta de Celtic Frost.Tenia un colega hace años que era un fanático de este grupo en general y de este disco en particular,decía que la imagen de Satanás tirando de Jesucristo era la leche y que la miraras del ángulo que la miraras,siempre parecía que te seguía con la vista.La verdad es que la portada es muy buena y sinceramente me encanta.
Seguimos con una clásica,de las de toda la vida,no es otra que el "Destroyer" de Kiss.Para ser un trabajo del 76'no esta nada mal ¿eh? es una peazo de portada que quedara para la historia del rock.
Terminamos nuestro viaje por hoy con una portada bestial.Esta de Dismember me impacto en cuanto la vi.Observar esas cinco cabezas decapitadas unidas por sus propios pelos simulando una estrella de cinco puntas al mas puro estilo satánico es una pasada.Hay que reconocer que originalidad no les falta.
Bueno esto es todo por hoy,se admiten sugerencias de todo tipo,que las disfrutéis...

4 comentarios:

  1. A mí de Kiss siempre me fascinó la portada del "Creatures Of The Night".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene razón Heavy Fire, muy buena también la de Creatures Of The Night. ¿Y que me dices de la de Dressed To Kill? Guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Os tomo la palabra a los dos ,para proximas ediciones de mejores portadas incluire ambas.
    Un saludo gente...

    ResponderEliminar
  4. La de Blackout de Scorpions me parece mítica.

    ResponderEliminar