ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

viernes, 25 de junio de 2010


No he podido resistir la tentación de compartir con todos vosotros esta recopilación de frases célebres de gente del Rock and Roll que circulan por la red. He hecho mi propia recopilación con las frases más cachondas y divertidas. Todavía estoy partiéndome de la risa. Os recomiento que prestéis especial atención a la doctrina del macho-man más irresistible del planeta tierra: el inimitable Joey DeMaio, bajista de Manowar. Todo un personaje. Que lo disfrutéis…..


- Jamás volveré a Judas Priest -Rob Halford, Judas Priest-
- Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta -David Lee Roth-
- Yo nunca he tenido problemas con las drogas, con quien los tengo es con la policía. –Keith Richards-
- Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??” -John Bonham, Led Zeppelin-
- El blues es aburrido -Yngwie Malmsteem-
- Mis letras que las juzgue un literato o alguien que conozca de la materia. La gente tiene un coeficiente y cada uno se expresa con él. Si alguien dice que algo es bueno o malo habrá que hablar con alguien que entienda. Cojamos a un poeta o un literato y que él juzgue las letras. –Ángel de Tierra Santa- (Está claro, ¿no?. ¿que no? Anda, vuelve a leerlo…)
- “Yo era un miembro importante en la banda, era el único que le decía a Sting lo imbécil que él era” -Stewart Copeland, Police- (Sí señor, con un par!!!)
- “Hay personas que me imitan muy bien, de hecho copian hasta mis errores en la guitarra” -Jimi Hendrix 1969-
- “Cuando muera, lo más probable es que salga de mi tumba para tocar el órgano en mi propio funeral.” -Rick Wakeman-
- “Siempre quise ser jugador de basket” -Ronnie James Dio- (Siempre he dicho que el gran Ronnie era un cachondo…. D.E.P.)
- “Yo he dicho no a las drogas, pero ellas no me escuchan”. -Marilyn Manson- (buenísimo)
- “Los periodistas rockeros son personas que no saben escribir, entrevistando a personas que no saben hablar para gente que no sabe leer” -Frank Zappa-
- “No tenía intenciones de unirme a Black Sabbath. Simplemente fui a tomar unos tragos con Tony y Geezer y al día siguiente me doy cuenta que había aceptado”. -Ian Gillan, en plena resaca, narrando como entró a Black Sabbath-
- A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana. -Poison-
- Por menos de un millón de dólares no me levanto del sofá. -David Coverdale sobre el caché de Whitesnake-
- Porque tengamos plataformas y nos pintemos los labios no significa que no podamos soltarte una hostia. –Motley Crue-
- Helloween es sólo un poquito de tralarí, con algo de tralará, y mucho lalala. -Kai Hansen, Gamma Ray- (Gran explicación, sí señor)
- Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podrás hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream Theater -Dregen, Backyard Babies-
- Nosotros nunca grabaremos un videoclip. -James Hetfield, Metallica, 1986- (Justo antes de grabar vídeos, películas, documentales….)
- Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden. -Steve Harris, Iron Maiden, 1994- (otro cachondo…)
-El punk es Heavy Metal mal tocado. –Steve Harris, Iron Maiden-
- Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas. -Blackie Lawless, W.A.S.P.-
- Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año. -Lars Ulrich, Metallica- (Después de que el año anterior perdieran el Grammy a la mejor banda de metal ante….. Jethro Tull !!!!. Dedicatoria genial.)
- La primera vez que toqué sobrio fue porque se me olvidó beber. –James Hetfield, Metallica-
- Si me encerraran en una habitación con los Metallica…. únicamente yo saldría con vida. –Axl Rose-
- A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras tanto pienso: joder, esto es mejor que Led Zeppelin… Después llego a casa, pongo un disco y me doy cuenta… mierda, era Led Zeppelin. –Axl Rose-
- Me suicidaré a los 33 años. -Glenn Benton de Deicide- (más de 33 años)
- El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia. ¡¡Es ridículo!!. Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad. -Varg Vikernes-
- Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tío y le pregunta, medio riéndose: “Hombre, Bon Scott, tú que eres ¿el AC o el DC?” (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays) - Bon Scott: “Soy el rayo de en medio, gilipollas” - Y le arreó una hostia que lo dejó seco. (Gran anécdota)
- El único modo de prevenir el SIDA es abstenerse de sexo antes del matrimonio. No solo es lo seguro, es lo propio. -Robert Sweet, Stryper- (Amén)
- "¡Mi bebé me trae cervezas y solo tiene 4 meses! Si, soy un papá orgulloso". -James Hetfield-
- Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo -Phil Anselmo, Pantera-
- El Reign In Blood de Slayer es el mejor disco que he escuchado en mi vida. -Bryan Adams- (¿Reign In Blood?. ¿Bryan Adams?. ¿¿¿¿?????)
-¿Quieres oírlo con voces? Pues coge y canta, tengo la garganta hecha una mierda, yo no te pediría un redoble si a ti se te cayese un brazo (James Hetfield a Lars Ulrich durante la grabación del álbum negro, en la que James perdió la voz y Lars quería oír las voces)
- Bruce nunca volverá a tocar con Maiden aunque nos pida perdón de rodillas. -Nicko McBrain, año 1993- (No se si fue de rodillas, pero…..)
- Si no estas conforme, llama a tu abogado, que llame al mío y lo arreglen, ahora estamos trabajando. -Bob Rock, productor de Metallica, a Lars Ulrich-
- “¿Qué cojones significa eso de Picasso?”. –Jesse James Dupree de Jackyl- (sobre el título del Balls To Picasso, disco de Bruce Dickinson)
- Ser el número uno es lo mismo que ser el número dieciséis, sólo que hay mas gente besándote el culo. –Kurt Cobain-
- Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos. -Max Cavalera, aún en Sepultura-
-Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños. -Kerry King de Slayer-
- Hemos pinchado nuestros discos del revés y hemos encontrado frases como “tomate otro pipermint” o “siéntate en esta silla nena” (Glen Tipton y KK Downing explicando al juez sobre la coincidencias casuales de poner un disco del revés. Unos cracks.)
- Vestir como mujeres, hablar como hombres y tocar como hijos de putaaaaaaaa….. -Twisted Sister-

ESPECIAL STRATOVARIUS:
- ¿Que qué pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas. (Jari Kainulainen, Stratovarius)
- Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno. (Jari Kainulainen, Stratovarius)
- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal. (Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)

ESPECIAL KISS:
- ¿Yo Dios? No, solo soy su mano derecha (Gene Simmons)
- “Te garantizo que nunca más nos volveremos a poner maquillaje” (Paul Stanley en 1984)
- “El día que este grupo se convierta en una maquina de hacer dinero la banda se acaba” (Gene Simmons en 1992, cuando la banda nuevamente era reconocida)
- Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto. (Ace Frehley. Y volvió, y se maquilló, por supuesto.)
- "El dinero no es malo. Lo que es malo es no tenerlo", "el dinero puede comprar todo el amor que queráis", "soy un egoísta, me quiero a mí mismo".... (Gene Simmons)
- Detrás de todo gran hombre... hay una gran mujer, detrás de esa mujer... ¡¡estoy yo!!. (Gene Simmons)
- Hola, soy Gene Simmons, y tú no.

OZZY, DIARY OF A MADMAN:
- Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol? - Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.
- “Tuve que vacunarme contra la rabia ya que le mordí la cabeza a un murciélago, pero está bien, el murciélago tuvo que vacunarse contra OZZY”.
- Carminne Appice dejó la banda por problemas médicos, me ponía enfermo.
- “Uno se sorprende además de la gente que se encuentra en las curas de desintoxicación. Por ejemplo con Eric Clapton en el parque de una clínica. Charlamos un rato y al final resultó ser bien simpático”.

DAVE MUSTAINE HABLANDO CLARO:
- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue. (Dave Mustaine, Megadeth)
- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles.
(Dave Mustaine, Megadeth )
- En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la versión del “Anarchy In The U.K.” de Mötley Crue. Rspuesta: “cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios… pues esto es igual: tienes una versión para hombres, y otra para nenas”. (Comparando su versión de dicho tema con la que hizo Motley Crue)
- Tú nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas. (es razonable, ¿no?)

ESPECIAL LEMMY:
- Si él tuvo cojones para operarse, yo los tuve para liarme con él. (Lemmy respondiendo a la pregunta de si alguna vez había tenido relaciones con un transexual)
- El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
- Yo vengo del Rock And Roll, ésta gente con monos de trabajo y caretas vienen del circo. (Hablando sobre Slipknot)
- No soy rockero todo el día: paro para dormir.
- Periodista: Lemmy, ¿Eres Dios?. –Lemmy: No, que va, una vez ví a Dios cuando estaba de ácido y el tío era mucho más alto.
- En ese tiempo estábamos todos colgados de ácido. Acabábamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
- ¿The Darkness? Son una puta broma, ¿no?
- Lemmy estuvo en su tiempo dando clases de bajo a Sid Vicious. Un día se lo encontró por la calle y Sid le dijo: “Hey Lemmy, soy el nuevo bajista de los Pistols, ¿sabes?” “Pero si tú no sabes tocar el bajo, Sid” “Ya, pero estoy en los Pistols, tío”

LAS COSAS DE JOEY DEMAIO (MANOWAR):
- Periodista pregunta a DeMaio: Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, ¿lo harías? Joey DeMaio: No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres.
- Periodista: ¿Que opinas de la gente que os critica aludiendo a vuestro machismo ? - Joey DeMaio: Opino que esa gente debería follar mas.
- No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans. (Creo que se refiere al bando femenino de sus fans……)
- Cuanto más homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá. (Sin comentarios…)
- Dee Snider después de que Manowar no se presentasen a la pelea concertada con Twisted Sister en Central Park: “Joey De Maio es muy macho, pero sigue viviendo con su mamá”.
- Manowar son unos ridículos “chipandeles”. -Bruce Dickinson- (Sacado de una revista francesa. “Chipandele” es una palabra para definir a los “boys” que se despelotan en salas de fiesta).
- El mismo DeMaio: “necesitamos llevar altavoces de repuesto, no puedo pensar que tengo 100 altavoces en el escenario y funcionan solo 99″. (Buenísimo….)
- En el mismo festival, le preguntan a Joey DeMaio si utilizara uno o dos pantallas de bajo (habia 7 en el festival). “Mmm, utilizare 4 en el escenario, colgad una encima de cada PA…, mmm la que sobra, mmm la que sobra la utilizare de monitor para mi.”

Y lo mejor para el final, las que para mí son las dos más cachondas, ambas de ese gran pensador contemporáneo que responde al nombre de Txus Di Fellatio, y que se dedica a no se qué en la banda Mago de Oz……..

- Cuando algún miembro deje la banda, nos separaremos. -Txus de Mago de Oz-. (La lástima es que no lo cumplió)
- Mago de Oz es una institución, como AC/DC, Iron Maiden, y los Judas. –Txus de Mago de Oz- (Sí, confiésalo, te has quedado como yo, con la boca abierta ¿a que sí?)

4 comentarios:

  1. Muy buena la recopilación.

    A propósito de lo de Robert Sweet que dice que de sexo nada antes del matrimonio... En una reciente entrevista reconoció que le compraba condones a su hijo por esto de las enfermedades... aunque realmente quiso decir "no quiero nietos tan pronto!!!"

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj enorme, menudo despolle. Si me tuviese que quedar con una:

    "- Bon Scott meando en unos servicios, se le acerca un tío y le pregunta, medio riéndose: “Hombre, Bon Scott, tú que eres ¿el AC o el DC?” (en alusión a la referencia que hacían estas cuatro letras a los bisexuales en ambientes gays) - Bon Scott: “Soy el rayo de en medio, gilipollas” - Y le arreó una hostia que lo dejó seco. (Gran anécdota)"

    Grande no, grandísimo.

    ResponderEliminar
  3. El Que Mató a Euronymous28 de junio de 2010, 9:13

    A mí lo que más me gusta son las andanzas del bueno de Lemmy. Menudo personaje. Y ésta de De Maio: “necesitamos llevar altavoces de repuesto, no puedo pensar que tengo 100 altavoces en el escenario y funcionan solo 99″. Genial. ¿Y ésta?: le preguntan a Joey DeMaio si utilizara uno o dos pantallas de bajo (habia 7 en el festival). “Mmm, utilizare 4 en el escenario, colgad una encima de cada PA…, mmm la que sobra, mmm la que sobra la utilizare de monitor para mi.” ¡¡¡¡Una pantalla de bajo como monitor!!!! Ja, ja, ja,......

    ResponderEliminar
  4. A mi la que me mola es la de Lemmy cuando le preguntan si es Dios, joder la contestacion no tiene desperdicio...esta que te cagas!!!
    Saludos tropa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...