ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SEVERE TORTURE "Fall of the Despised" 2005


“ Era el día señalado, la profecía llegaba a su fin, sabia que hoy tenia que morir, morir crucificado.
El carcelero me recogió al amanecer y ante el clan de sabios me dejaron, me juzgaron y condenaron, cincuenta latigazos me desgarraron la piel a tiras, no hubo perdón, la decisión estaba tomada.
Me colocaron en una cruz y sobre ella me tumbaron. Me ataron pies y manos y ahí comenzo mi calvario.
Con un grueso martillo el primer clavo me clavaron, sentí como entraba y me desgarraba los tendones de la mano, un dolor punzante, insoportable. La sangre manaba por mi muñeca y chorreaba por el brazo, es ahí cuando note el segundo clavo. Con cada golpe el dolor se iba agudizando, no podía mas que gritar, golpe tras golpe el clavo iba entrando, sentí nauseas, la bilis subía por mi garganta y vomite.
Con dos clavos mas, uno para cada pie, termino el primer acto. El primer clavo me fracturo el tobillo, el segundo entro limpio, hasta el fondo, de un solo golpe. Me levantaron en aquella colina y ahí quede alzado, expuesto a las risas de curiosos, humillado y traicionado. Dos días con sus dos noches estuve ahí colgado, mi vida poco a poco se fue apagando. Los cuervos y los buitres terminaron el trabajo, solo hice una promesa antes de morir crucificado, volver de entre los muertos y en el infierno a todos quemarlos…”
Severe Torture es una banda holandesa de Death Metal formada en el año 97’, en su haber cuentan con seis lanzamientos, siendo su ultimo trabajo “Slaughtered” publicado en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario