ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

sábado, 16 de octubre de 2010

KINGDOM COME "In Your Face" 1989



Sucede a veces que un álbum con un par de buenas canciones es suficiente para dejarme satisfecho y hacer una pequeña reseña del grupo en cuestión y del álbum en particular.
“In Your Face” fue el segundo álbum de Kingdom Come y aunque la calidad en comparación con su primer trabajo no tiene nada que ver, a mi particularmente me gusta. No es un superventas ni un álbum excepcional, quizás en su conjunto no sea ni bueno, pero que queréis que os diga es de esos trabajos que un par de canciones te dejan contento, es lo que hay, ni mas ni menos…
Este grupo (sucedáneo de Led Zeppelin como algunos denominaron) se creo en la costa Oeste de los States y con este trabajo querían continuar con el éxito conseguido en su álbum debut. Nada mas lejos de la realidad, fue un autentico fracaso en ventas, aunque cabe destacar algunos cortes.
“Do you like it” es de lo mejor del lp, canción rockera, muy en la linea de su anterior disco, al igual que su segundo corte “Who do you love” canción con un ritmo medio, apropiada para su excelente vocalista Lenny Wolf.
“Higway 6” tiene un toque sureño, con esas guitarras acústicas y bluseras. “ Perfect O” es otra gran canción que le da otro aire al lp.
Verdaderamente no pasara este álbum por ser una de las joyas del mundo Hard Rock, pero peores cosas he escuchado, para gustos los colores…

5 comentarios:

  1. Cierto, a mi tambien hay discos que me gustan por solo dos o tres canciones y este concretamente es uno de ellos. En su tiempo, cuando salio esta banda, fue muy criticada por plagiar a Led Zeppelin y puede que con razon, aunque tambien podriamos hacer una lista de grupos con las mismas similitudes, o no?. Solo tengo los dos primeros discos de ellos, los cuales me gustaron y por los que recibia bastante indeferencia y algun que otro exabrupto de la comunidad rockera de entonces....En fin, That's Life....Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mola un huevo este grupo, por cierto que ha sido de ellos? tendre que investigar un poco por la red y de paso oir algo de ellos, hace tiempo que no lo hago... Adios.

    ResponderEliminar
  3. Cojonudos, sí señor. El primer disco es buenísimo. Que sí, que parecen Led Zeppelin, ¿y qué? ¿Cuantos grupos clones de metallica o Judas hay por el mundo y nadie dice nada? ¿Y alemanes clavaítos a helloween? a patadas. Saludos gente.

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo encarecidamente la escucha del trabajo que sigue a este "In Your Face", que no es otro que "Hands Of Time" realmente bueno y que no os defraudara
    http://www.mediafire.com/download.php?dqetngwmq2e

    Hasta otra gente...

    ResponderEliminar
  5. El primero y este son de lo mejor , ahunque me gusta mucho este grupo , aguante el Hard Rock !!!!!

    ResponderEliminar