ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 6 de octubre de 2010

VERSIONES (III)

Vamos con la tercera entrega de Versiones. En este caso te propongo que empezemos por una versión de Richard Berry, concretamente su tema titulado “ Louie Louie “ interpretado por unos jovencisimos Motorhead, espectacular Lemmy y los suyos en una especie de escenario parecido a lo que fue en nuestra época el programa musical Aplauso ¡¡ Genial !! Continuamos con una versión que hizo Motley Crue del tema “ Paranoid “ de Black Sabbath, para mucha gente una de las mejores versiones que se hicieron de este tema y terminamos con el irlandés Gary Moore y su peculiar versión blusera de la canción de Roy Orbison “ Pretty Woman “ un guitarrista realmente espectacular.
Hasta otra entrega amigos, que lo disfruten…



2 comentarios:

  1. Koli, vecinito: ésta versión de Pretty Woman no es la de Roy Orbison. Es de un famoso bluesman negro del delta del missisippi de la quinta de BB King y así, del que ahora no me acuerdo su nombre, pero te prometo que te escribiré cuando me acuerde. La versión de Pretty Woman de Roy orbison es la que hizo Van Halen en su disco "Diver Down", y es grandiosa. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Diver Down de Van Halen!!!! Joder, Flanders, menudo peazo disco. La version original de Gary Moore que ha puesto aquí el amigo Koli creo que es del bluesmen Muddy Waters. Me parece. Joder, me has dejado planchao con lo de Van Halen. Voy a escuchar el disco ya. Saludos a todos, (a Flanders saluditos).

    ResponderEliminar