ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

martes, 18 de enero de 2011

EXORCIST



Acabo de terminar de leer este impresionante libro y la sensación que me queda es de una tranquilidad inquietante…
Si ya de por si la película era la leche, ahora debo de reconocer que tanto la peli como el libro son dos obras de arte, una maravilla que engancha al lector desde la primera hasta la ultima pagina.
Uno va pasando las hojas y los capítulos y puede comprobar como las imágenes de la película van pasando por tu mente con una facilidad abrumadora.
Mi recomendación (si hay alguien que todavía no la ha visto) es ver primero la película, disfrutarla, saborear cada escena, recrearse, y luego pasado el tiempo, empaparse del libro, leerlo con calma, comprobaras la gran cantidad de escenas que se podrían haber añadido a la peli y te enganchara al ver como toda la historia que viviste en una pantalla pasa por tu cabeza con una claridad asombrosa, debo de reconocer que hay momentos en el libro que al recordarlos acojonan y quizás sea eso lo que mas me guste, que parezca todo tan real, una autentica pesadilla…
Y para ambientar este post os dejo unos infernales momentos en forma de vídeos.
Lo dicho, recomendable tanto peli como libro, hasta otro "Momentico" amigos…



5 comentarios:

  1. Menuda pasada de peli. Yo la he visto dos o tres veces, y la última de ellas fue la hostia. A oscuras, con los auriculares en las orejas, y la versión "montaje del director" que dejó fuera varias escenas en la versión original que eran la hostia. La nueva escena en la que la cría baja las escaleras con el cuerpo arqueado hacia atrás como si fuera una araña.... bufff... menudo susto!!! Increíble.

    ResponderEliminar
  2. fantastico libro, para disfrutar de la esencia del mal, y gran pelicula que ha superado intacta la criba del tiempo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues si gente, tanto el libro como la peli son indispensables en toda buena biblioteca y filmoteca que se precie, imprescindibles...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me he leído el libro, pero después de esta entrada lo haré.

    La peli............ ¡PELICULÓN!. Cinco o seis veces la he visto (las espacio años en el tiempo) y siempre me han puesto los pelos de punta las mismas escenas.

    Tiene razón Nortwinds, está intacta, no la afecta el tiempo, nada más que para comprobar que no se ha vuelto a producir una obra igual.

    Saludos.

    ResponderEliminar