ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

martes, 8 de febrero de 2011

MEJORES PORTADAS (III)






Dentro de nuestra sección “Mejores Portadas” quiero hacerme eco de aquellas que en anteriores comentarios han aportado como sugerencias algunos lectores de este blog.
Tanto Heavy Metal Fire como Fernando coincidían con la portada de Kiss de su disco “Creatures Of The Night”, una portada sencilla pero a la vez inquietante…
Ivan por otro lado nos descubría sus gustos musicales con una estupenda portada de AC/DC, concretamente el “If You Want Blood”, el efecto de ver incrustada la guitarra en el estomago de Angus no tiene precio, muy buena la verdad, aunque tanto Ivan como Fernando coincidían también con otra de Kiss, como no podía ser de otra forma, concretamente el “Dressed To Kill”, fantástica portada en blanco y negro…
Finalmente Rafa se paso por el blog para comentar que en su parecer el “Apettite For Destruction”(concretamente la censurada ) de los Guns’n’Roses, era una de las mejores que había visto, al igual que “Bat Out Of Hell” de los Meat Loaf, clásica, de las de toda la vida…
Vuestras sugerencias han sido satisfechas, se siguen admitiendo ideas, todas ellas serán tenidas en cuenta, hasta otra!!

12 comentarios:

  1. De las que has puesto me quedo con la de AD/DC, siempre me gusto mucho esa portada. Aunque la de los Guns tambiem es muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La de "dressed to kill" es brutal: todo aquel que vaya con traje y corbata y sea hombre de negocios es enemigo del Rock n'Roll.... manda huevos Mr $immon$!

    ResponderEliminar
  3. Yeah!! La del "Appetite" siempre he molado mucho! Puede que no sea un gran portada, pero el macarrismo que desprende es totalmente gunner!!

    ResponderEliminar
  4. El Que Mató A Euronymous9 de febrero de 2011, 11:44

    La del Dressed To Kill es la mejor. En vinilo, por supuesto. Esa peazo carpeta, con las letras en relieve, la fotografía... Y la contraportada también, con la misma foto pero en negativo. Un clásico y una de las mejores del Hard Rock. Además, no se dónde leí que es una de las pocas fotos en las que salen maquillados pero sin sus trajes de batalla. Luis, más que hombres de negocios, a mí me parecen macarras proxenetas. Saludos, kings of metal.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las dos de Kiss!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con la de Dressed To Kill, es cojonuda. Una sugerencia: La de Cause Of Death de Obituary.

    ResponderEliminar
  7. Bueno chavales, veo que alguna os ha hecho gracia, pero...aparte de Fernando no me habeis aportado ninguna sugerencia...estais todos suspendidos,je,je ¿como coño voy a hacer otra entrada si no me aportais material? joder hay que darmelo todo mascado, en fin que le voy hacer, tendre que volverme a estrujar el cerebro una vez mas...
    Saludos a todos gente y gracias por los comentarios, se agradecen.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Kolikotron, las míticas portadas de Scorpions darían mucho juego: "virgin Killer", "Fly to the rainbow", "animal magnetism", "lovedrive", "pure instinct", "in trance".... qué calidad!

    ResponderEliminar
  9. Tendre en cuenta esas portadas que comentas de Scorpions para futuras entradas, saludos Luis!!

    ResponderEliminar
  10. creo que Destruction "Release From Agony" es una de las mejores
    "Painkiller" de Judas Priest...
    "In War And Pieces" de SODOM QUE TAL PORTADA!

    Y definitavemente deberia estar "Reign In Blood" de Slayer... la primera vez que la vi senti como si hubiera estado viendo el infierno cara a cara y movi la vista rapido porque me aterraba demasiado..

    ResponderEliminar
  11. Portada buena (aunque a mí no me gusta) "The Ultimate Sin" de Ozzy Osbourne.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. La de Stryper hell with the devil, cualquiera de whitesnake, manowar Buffff hay tantas.

    ResponderEliminar