ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 21 de febrero de 2011

VERSIONES (IV)

Iniciamos nuestra cuarta entrega de Versiones, en esta ocasión nos visitan Megadeth, con la canción de los Sex Pistols “Anarchy in the U.K “, Antrhax con su versión del “Antisocial” del grupo Trust y finalmente Judas Priest y su manera de interpretar el “Johnny B Good” de Chuck Berry.
Que ustedes lo pasen bien.



6 comentarios:

  1. Sin duda, la mejor la de Anthrax. La de Priest es una mierda de arriba a abajo, y la de Mustaine mola sin más. He dicho!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí nunca me ha hecho mucha gracia la de Anthrax. Es casi igual a la original. Para eso ya tengo la original. La de Judas digamos que no está muy inspirada, pero es la única que ofrece algo nuevo, practicamente es otra canción diferente. Y si te gusta la vesión de Mustaine, escucha la que hicieron Motley Crue, eso sí que es marcha!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí la de Judas Priest siempre me ha parecido fabulosa, la de Anthrax es bastante buena y la de Megadeth simplemente está bien. Fernando cita a la versión de Motley Crue... para mí esa es pésima, pero para gustos...

    ResponderEliminar
  4. Asi me gusta que discrepeis, en tres comentarios hemos tenido diversidad de opiniones, me encanta!!
    Adios chavales

    ResponderEliminar
  5. la version de motley creu de anarky in the UK es buenisima, es mejor que la cancion original que es bastante mediocre. tocada por los crue hasta parece una cancion buena y todo.

    ResponderEliminar