ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

sábado, 2 de julio de 2011

CINDERELLA "In Concert" Detroit 1991



Iniciamos una nueva etiqueta en el blog en la que comentaremos y daremos a conocer opiniones o criticas sobre vídeos o DVD y aprovechando la reciente gira que Cinderella se marcaron por territorio español quería recomendar este DVD que hace unos días tuve la ocasión de visionar y de disfrutar, Cinderella en todo su esplendor, en su mejor época, pedazo de concierto el que se marcaron en Detroit en el año 91’ coincidiendo con la gira del Heartbreak Station Tour, impresionante puesta en escena de esta fantástica banda tocando en su repertorio lo mejor de lo mejor, para no perderselo…


Tracklist:

The More Things Change
Push Push
Sick For The Cure
Make Your Own Way
Night Songs
Back Home Again
Somebody Save Me
Heartbreak Station
Coming Home
Bad Seamstress Blues/
Falling Apart At The Seams
Love's Got Me Doing Time
Love Gone Bad
Don't Know What You've Got (Till It's Gone)
Nobody's Fool
Gypsy Road
Shake Me
Shelter Me






3 comentarios:

  1. Siguen siendo grandes, pero me han dicho que Keifer está para el arrastre, en fin, pero oir temazos como Heartbreak Station o Don´t Know What You Got (Till it´s gone).... qué maravilla!.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo oido que Keifer esta jodido, la verdad que la duracion de sus conciertos es lo justo para dejar ese buen sabor de boca para sus fans, mejor eso que nada y si, tienes razon, siguen siendo grandes, grandisimos diria yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estáis mal informados, pareja. Hace unas semanas estuve viendo a Cinderella en la Rock Star de Bilbao, y fue espectacular. Sobre la duración de los conciertos, no engañan a nadie, avisaron con tiempo del tipo de concierto que iban a dar en ésta gira, y en Bilbao no hubo ni una sola queja sobre ello, éxito tras éxito hasta el final. Y Keifer, teniendo en cuenta la cantidad de operaciones de garganta que ha tenido, que perdió la voz por completo, y que estuvo a punto de dejarlo, está INMENSO (A ver si aprende gente como Ozzy). En Long Cold Winter o Coming Home, por ejemplo, lo bordó, y eso que son difíciles. Tocó el saxo, el piano, y la verdad es que están hechos unos chavales. Sus movimientos en escena son como los de Ace Frehley, que ambos parecen estar para el arrastre, que da la impresión de que se van a caer en cualquier momento, pero la verdad es que siempre lo ha hecho de esa forma. En fin, como diría Laporta: "Al loro, no os dejéis embaucar!!!!" Ja, ja, ja... Y si pasan por aquí otra vez, no lo dudéis, eso que saldréis ganando. Vale, ya dejo de dar el coñazo...... que hoy nos vamos de fiesta, hasta otra gente. Gora San Fermín!!!!!!

    ResponderEliminar