ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 20 de julio de 2011

WARRANT "Rockaholic" 2011



En estos días de descanso y desconexión he tenido tiempo para darle una escucha a nuevos trabajos de viejos grupos a los que uno tenia algo olvidados.
Uno de estos grupos es Warrant y su nuevo lp titulado “Rockaholic”, la verdad es que me ha causado muy buena impresión, sin ser una joya ni una maravilla si me ha demostrado que se puede seguir haciendo muy buen Hard Rock a pesar de los largos años en la carretera de esta fenomenal banda.
Si lo que buscas en este álbum es canciones como las que encontrabas en aquel maravilloso “Cherry Pie” o el sensacional “Dirty Rotten” olvidate, sigue desenpolvando aquellos albums y bucea entre los recuerdos, nada tiene que ver estos catorce cortes con tiempos pasados, mas que nada por que la aportación de Jani Lane es nula, nada queda en la formación actual del líder de la banda, en su sustitucion tenemos a Robert Mason (Lynch Mob), para algunos buen cambio, para otros todo lo contrario, lo cierto es que no difiere mucho en su aporte con el sonido que siempre caracterizo a la banda.
Decía que nada tiene que ver el álbum con el pasado, bueno quizás es decir mucho, algo siempre queda en la manera de concebir las canciones y este tipo de grupos nunca llegan a realizar un cambio radical, de aquellos rescoldos se podían rescatar un par de temas “Sex Ain’t Love” o “The Last Straw” podían ser un claro ejemplo, pero donde verdaderamente se demuestra la mano de aquellos años 80’ es en las baladas “Home” y “Tears In The City”, fantástica la primera.
Como no, tambien hay sitio para esos temas melódicos a medio tiempo,”What Love Can Do”, “Life’s A Song” o “Found Forever” que poco a poco te van dejando un regusto a ese buen Hard Rock que tanto nos gusta y con el que tanto disfrutamos.
Canciones cañeras y potentes como “Show Must Go On” o “Cocaine Freight Train” tambien tienen su sitio, al igual que cortes como “Dusty’s Revenge” o “Candy Man” que se salen un poco de la onda marcada en el lp y se vuelven algo mas digamos “actuales”.
“Innocence Gone”, “Sanke” y “Sunshine” completan este trabajo, catorce temas de Hard Rock en estado puro que a mas de uno sorprenderá por su frescura y sencillez.
Lo dicho, merece la pena un par de escuchas, disfrutar y darse cuenta al terminar que uno no echa de menos a Jani Lane, que su tren paso y que Robert Mason lo hace sencillamente genial.





4 comentarios:

  1. El nuevo no está mal, pero se echa de menos a Jani Lane, no es Dirty Rotten o Cherry Pie, pero bueno, se disfruta, excelente entrada :)

    ResponderEliminar
  2. A mi cada vez me gusta mas Alex, tiempos pasados fueron mejores pero aun mantienen el nivel, la verdad es que se disfruta ...y mucho

    Adios tronco!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver...si dicen eso es porque jamás!!! ...escucharon el mejor disco de WARRANT..dog eat dog..(tan infravalorado como genial!!!)..ese si es una joya...esto es bon jobi..lamentablemente...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo compañero! Dog Eat Dog es un discaso al que nadie le dio importancia

    ResponderEliminar