ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 5 de octubre de 2011

HARDLINE "Leaving The End Open" 2009



Hace unos días me recomendaron la escucha de este trabajo de Hardline publicado en el año 2009.
Me comentaron que me gustaría, que practicaban un estupendo Hard Rock, que este grupo formado por los hermanos Gioeli allá por el comienzo de la década de los 90’ era la leche.
Ni que decir tiene que no perdí ni un segundo en enchufarmelo en el mp4, y la verdad es que disfrute, disfrute como un enano, me asombro la facilidad con la que han logrado mantener en algunas canciones ese sonido tan característico de las grandes bandas ochenteras, mas aun si cabe que estamos hablando de un lp publicado en el año 2009.
“Leaving The End Open” es puro Hard Rock, del bueno, directo, canciones como “Falling Free”, “Pieces Of Puzzles” o “Give In To This Love” son de lo mejor del lp, así como temas melódicos, como la que da titulo a este trabajo, “Leaving The End Open” o “Before This”, todo ello aderezado por un par de buenas baladas “Start Again” buenisima y “In This Moment” tocada completamente a piano.
Quizás la que menos concuerda con ese estilo Hard es “Voices” que tiene un sonido mas actual, el resto de temas son canciones llamemoslas mas “intimas” y “personales” como “Bittersweet”, “The Sleep In Madness” o “Hole In My Head”.
Lp recomendable, que hará las delicias de los que como yo nos encanta todo lo que huela a buen Hard Rock , así que sin perder ni un segundo me voy a lanzar a la caza de los anteriores trabajos de esta fantástica banda que sinceramente desconocía y de la cual me han hablado maravillas.


4 comentarios:

  1. buah, es que John Gioeli es una de las voces del hard rock actual. Probablemente mi cantante favorito. Hazte con el "Double eclipse" que es cojonudo. Gioeli tb canta en Axel Rudi Pell, supongo que los conoceras, sino pues estás tardando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de donde han salido éstos tíos, no me suenan ni el nombre ni las canciones, pero tienen buen sonido. Por cierto koli, ya parece que el sistema deja escribir comentarios, antes no dejaba.

    ResponderEliminar
  3. es increíble pensar que hay gente que tiene buen oído y que uno piensa que es música que nadie mas escucha para mi gioli una de las mejores voces en vivo junto al vocalista de manowar pero sin duda alguna donde se refleja lo mejor es en rudi pell cada disco desde el momento que integro la banda an sido discasos uno tras otro en resumen el complemento esacto para rudi pell y mike terrana muy bueno ..

    ResponderEliminar
  4. es increíble pensar que hay gente que tiene buen oído y que uno piensa que es música que nadie mas escucha para mi gioli una de las mejores voces en vivo junto al vocalista de manowar pero sin duda alguna donde se refleja lo mejor es en rudi pell cada disco desde el momento que integro la banda an sido discasos uno tras otro en resumen el complemento esacto para rudi pell y mike terrana muy bueno ..

    ResponderEliminar