ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

viernes, 2 de noviembre de 2012

SEXO, DROGAS Y ROCK'N'ROLL

Bueno hombre que pasa por este mundillo virtual?? Cuanto tiempo sin saber de vosotros?? Lo cojonudo que tiene esto de tener un blog es que uno se puede pegar una gran temporada sin publicar cosas, sin tener que dar a nadie explicaciones de la ausencia (en este caso era la falta de tiempo) y volver así como si tal cosa y en un momento engancharse a escribir y no parar…es la cosa del Internet. Veo que todo sigue igual y que igual muchos de vosotros ya ni entráis ni tan siquiera a mirar, normal, yo apenas lo hacia…en fin espero que ahora que llega el frio y el mal tiempo nos de a todos por pasar un buen rato delante del ordenata, así pues empezamos. Hace unas semanas ojeando la caja tonta en uno de esos programas americanos tan adictivos como estúpidos, apareció una tipa que se dedicaba a hacer tatuajes, era buena la verdad, buena de cojones, se marcaba unos tatus de puta madre…por dicho programa-reportaje iban desfilando una serie de individuos solicitando a cada cual el tatuaje mas variopinto y curioso y esta tía se las arreglaba para hacerles felices a los mendas…
En una de esas resulta ¡ Oh, sorpresa! Que aparece en escena un tal Nikki Sixx, os suena no??? Y lo mas cojonudo es que eran pareja, joder si podía ser su hija, en fin cosas que tiene el mundo del famoseo y la lentejuela, pues eso que me quede de piedra y me dio que pensar… Parece mentira que todavía siga teniendo éxito entre las féminas tipos cincuentones de aquellos maravillosos años 80’, gente con la cara estirada por la cirugía, llenos de botox y todas esas chorradas que se da la gente guapa en sus curtidos rostros y otras partes del cuerpo que en este capitulo no tocan…
Repasando mentalmente se podrían sacar varios, así a bote pronto se me ocurrirían algunos, Coverdale, Bon Jovi, Steven Tyler, incluso si me apuráis hasta Joey Tempest, si hombre si, aquel por el que las chicas se volvían locas en aquella gloriosa época, pero quizás como grupo, como conjunto, Motley Crue se llevan la palma. Nunca un mensaje tan directo como aquel “Sexo, drogas y Rock’n’Roll” se ha hecho tan patente en un grupo, por que sinceramente lo de los Motley era literalmente eso “Sexo” a todas horas, cualquier oportunidad era buena para aparecer rodeados de tías, auténticos bellezones, siempre, en todo momento, vídeos, conciertos, fotos, cualquier aparición publica era una buena oportunidad para reivindicar el sexo femenino,y que decir de sus lios amorosos, joder quien no recuerda a Pamela Anderson protagonizando aquella pseudo peli porno con Tommy Lee, por no hablar de las “Drogas” ciegos tol puto día, dicen que aquel festival que se realizo en Moscu, ese “Peace Festival” fue un autentico despelote, un despropósito tras otro, las drogas y el alcohol debieron de correr en cantidades insultantes y encima estaban sus colegas de Skid Row, Ozzy…en fin, la gente mas viciosa de la época reunida en un festival, que se podía esperar…lo cierto es que las drogas y el alcohol no abandonaron nunca la fama del grupo, pero todo ese conjunto no pudo con uno de los mejores grupos de Hard Rock que ha dado el panorama mundial, por que su música siempre ha estado por encima de todo, del vicio, del sexo, de las drogas y el alcohol.
Y dicho todo esto, por que tenia ganas y me apetecía, reivindico uno de los mejores vídeos que dan fe de todo lo dicho anteriormente, el mítico “Girls, Girls, Girls”, una joya al mas puro estilo Motley, que ustedes lo disfruten…

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo!!!
    Jaja, anda que si, los Motley telita!!
    Pero yo no entiendo eso de que sigan teniendo ese tiron como en los 80, me refiero a estos muchachos xdd al menos en mi no, igual en gente mas mayor pues quizas^^
    En fin, temazo sin duda!!!
    Un abrazo
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola, os paso un enlace a mi app para fans de la música heavy por si os place escribir algo sobre ella. Y si no es así, siempre os podéis echar unas partiditas.

    METAL TRIVIAL TYRANT

    Salud y metal!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...