ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 23 de septiembre de 2013

MIKE TRAMP "Clobbestone Street" 2013



Hay veces que al escuchar un disco por primera vez uno experimenta sensaciones que hace mucho tiempo dejo atrás, y así como un deja vu resucitan, renacen dentro de uno y aflora ese regusto añejo del rock mas primitivo que pueda existir, esa sensación me quedo al escuchar este trabajo de Mike Tramp.

Con la simpleza de una guitarra acústica y su inconfundible y maravillosa voz, desgrana uno tras otro diez excelentes cortes, temas tranquilos, simples y a la vez elaborados, perfectos para escuchar acompañado de un buen trago de bourbon, paladeando cada estrofa, cada nota…




 
“Cobblestone Street” tema que da titulo al álbum es maravilloso, con un Mike Tramp sublime, un tono de voz pausado y esa guitarra acústica que suena de maravilla de principio a fin.

“Caught In The Storm”, “New Day” dos temas excelentes, ritmos acompasados pero no excesivamente rápidos.

A mas de uno seguro que al escuchar este trabajo y cerrando los ojos le viene a la mente aquellos maravillosos años al mando de White Lion, esas baladas, la voz melosa de Mike, y si, la verdad es que este disco es eso, una balada continua, pero con tan buen gusto que a mi personalmente me hace disfrutar como hacia tiempo que no disfrutaba.





Si lo que buscas o lo que te gustaría encontrar en este trabajo de Mike Tramp es un sucedáneo de aquellos temas potentes de White Lion, ya te puedes despedir, no escuches ni un solo minuto, te aburrirá y perderás el tiempo, pero si por el contrario buscas escuchar canciones personales, temas cantados con una voz exquisita, baladas maravillosas, este es tu disco, un disco para escuchar de vez en cuando pero eso si para disfrutarlo de principio a fin.

1 comentario:

  1. Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147 at gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...