ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 28 de junio de 2010

WARRANT "Cherry Pie" 1990




Gran banda de Hard Rock de Los Angeles, California, cuyo mayor éxito es este álbum que presentamos: “ Cherry Pie”. Este fue su segundo trabajo, publicado en 1990, llego al top ten en los Estados Unidos vendiendo alrededor de tres millones de copias. Su estilo muy parecido a bandas de L.A. como los Motley o Poison fue criticado por creer que eran una vulgar copia de estos.
El lp abre con el tema que da titulo al disco “Cherry Pie”, tema que engancha con su estribillo, bastante comercial muy en la onda del sonido de la época. Seguidamente nos encontramos con el corte que en mi opinión es la mejor canción de la banda sin ninguna duda, “Uncle Tom’s Cabin”, lo tiene todo, una perfecta intro acústica, Jani Lane a la voz esta inmenso, una base rítmica perfecta y unos guitarreos soberbios de Allen y Turner. Sencillamente sensacional.
Como todo buen álbum comercial 100% deja sitio para las baladas de turno como “Blind Faith” con sus guitarras rítmicas o la buenisima “I Saw Red” otro gran éxito en los States. Canciones cañeras como “Mr. Rainmaker” , “Sure Feels Good to Me” o “Bed of Roses” hacen de este trabajo un lp muy completo y a la vez muy recomendable.
Si te gustan los grupos de la época 80’,90’ muy rollo Glam, no lo dudes este álbum te gustara, garantizado...



2 comentarios:

  1. Este disco es la leche. No es precisamente ningún reto para el género humano ni nada nuevo, pero es la leche. Party rock, baladones y hard rock ochenteros de manual.

    ResponderEliminar
  2. "Cherry pie" es un disco delicioso que aún suena a menudo en mi cacharro. "Mr Rainmaker", "I saw red", el solo de "Blind faith"... Necesitamos una máquina del tiempo ya para rememorar la mejor música!

    ResponderEliminar