ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

jueves, 26 de agosto de 2010

LAS MEJORES PORTADAS ( II )





En esta nuestra segunda entrega de mejores portadas del Heavy Metal en general me decanto por tres portadas clásicas, pero no exentas para mi gusto de calidad. Comenzamos por una de las muchas de Iron Maiden, seria muy difícil elegir una entre las muchas que tiene este gran grupo pero creo que “ Powerslave “ es la mejor, es impresionante de principio a fin, majestuosa, simplemente genial…
Pasamos a la portada del “ Holy Diver “ de nuestro entrañable Ronnie James Dio. La portada en si es impactante, ver el dominio del mal sobre el bien y sobre todo la cara de acojonao del cura…ja, ja, no tiene desperdicio, es de esas portadas que desde muy joven uno conserva como sus favoritas. Para terminar otra clásica el “ Hells Awaits “ de Slayer, mirandola detenidamente uno puede llegar a hacerse idea de lo que verdaderamente podría llegar a ser el infierno, espero no tener que acabar algún día allí… me da mal rollo que me arranquen las pelotas esa especie de carneros caníbales.
Adiós amigos, se admiten sugerencias…

3 comentarios:

  1. Que passsssssa tío!!!!! entre mis portadas preferidas entra la del powerslave de Iron Maiden, pero mis favoritas son la del if you want blood de AC-DC, el dressed to kill de KISS...agur!!!

    ResponderEliminar
  2. la de Apettite for Destruction (la censurada) de GN'R y la de Bat Out of Hell de Meat Loaf son inolvidables...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la portada del Apettite nunca la entendi...
    Respecto a la de Meat Loaf y en esa linea prefiero el Painkiller de Judas, me llena mas...pero debo reconocer que la de Bat Out Of Hell esta bastante bien...
    Saludos

    ResponderEliminar