ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

lunes, 6 de septiembre de 2010

RISK "Hell's Animals" 1989


Otra vez me volvió a ocurrir y es que ya se sabe que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, que se le va a hacer, lo reconozco, compre este lp por la portada, me llamo la atención y me decidí a gastarme las pocas pelas de las que disponía en aquel año 89’, año de la aparición de este trabajo de unos desconocidos Risk.
Aun hoy día hay gente que ni por asomo ha oído hablar de estos alemanes. Muy buenos, buenisimos diria yo. Practicando un Thras Metal potente, muy elaborado y sencillamente espectacular, con este trabajo titulado “Hell’s Animals” se consagraron definitivamente dentro del panorama Thras Metal europeo.
“Monkey Business” posee unos cambios de ritmos perfectos al igual que su cuarto corte “The Secret of our Destiny”.
“Perfect Kill” es una canción a medio tiempo muy machacona con un solo de guitarra genial y es que la calidad de sus músicos es notable, en sus filas militaba gente como Christian Sumner (Rage) y Thilo Hermann (Grave Digger, Holy Moses, Running Wild) y digo militaba ya que desgraciadamente para los amantes del Thras, Risk interrumpieron su carrera para deshacer el grupo en el 93’.
“Torture And Pain” y “Russian Nights” son para mi gusto las mejores, esta ultima técnicamente perfecta y con unos estribillos pegadizos.
“Epilogue”, como bien dice su nombre, es un perfecto final para este trabajo lleno de muy buenas intenciones.
Risk lograron gracias a “Hell’s Animals darse a conocer a nivel europeo, girando junto con Kreator por todo el continente.
La verdad que fue todo un acierto la compra de este lp aunque solo fuera por que me gustaba la portada, y es que ¿Quién no ha tropezado con la misma piedra alguna vez?
P.D. Es una verdadera pena no haber encontrado en la red ni un misero documento en directo de esta gente y eso que he buceado incansablemente por internet, lo siento, lo único potable que os puedo dejar son un par de cortes para disfrute de vuestros oídos, en fin otra vez sera…


1 comentario:

  1. DOWNLOAD THE DISC HERE:

    http://narod.ru/disk/start/45.dl29sf-narod.yandex.ru/43967123001/hfd7d37db2376d4c931a2b8ad2e041741/Risk89.by.thrashmania80.rar

    ResponderEliminar