ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

domingo, 17 de mayo de 2020

YO CONFIESO...(Edicion Facebook)

Cuando se me ocurrio la idea, ni por asomo pensé que habría tantas opiniones en Facebook y tan variadas. Tal y como comente era un ejercicio sociológico en toda regla, eso de ver al personal confesarse me ha gustado y mucho, y es que dentro de este mundo no todo puede gustarle a todos, como en todas las cosas de la vidas existen filias y fobias y aquí hemos dejado una muestra de ello. Debo reconocer que lo mejor de todo ha sido el respeto por las opiniones de los demás y debo decir que ha ocurrido en todos los grupos en los que estoy metido, por todo ello GRACIAS. Sin respeto las opiniones no valen un carajo y hemos demostrado que se puede tener opiniones totalmente contrarias al resto del personal y sin embargo saber aceptar los gustos o aberraciones de otros sin problema. Podriamos sacar varias conclusiones en líneas generales, una de ellas, para mi la mas sorprendente, recae en el echo de la repulsa de varios internautas a grupos como Metallica o Guns and Roses, y digo que me sorprende ya que agotan entradas en sus conciertos en horas, conciertos multitudinarios, aunque también creo que se debe mas a una mania por su fama y popularidad y también por que no decirlo por su marketing y rollito comercial que por otra cosa. También están los detractores de ese movimiento llamado Nu Metal, ya sabeis ese genero Heavy que fusiona otros generos como el Grunge, el Rock Alternativo o el Funk y en ele caso contrario hay muchos que no soportan el Glam en líneas generales o el AOR.
Por supuesto no podían faltar aquellos a los que les horrorizan los grupos que emiten sonidos guturales como es el genero Black Metal, Burzum, Abbath, Inmortal, etc...
En cuanto a bandas abarcamos todo el ámbito metalero y de todos los palos...Ramsteim, Nirvana, Slipknot, Red Hot, Ratt, Kiss, Gosth, como no Metallica y Guns como ya dije anteriormente, Manowar, Pantera, Korn, Warlock, Lacrimosa...incluso grupos tan sorprendentes al menos para mi como Megadeth u Ozzy, este ultimo creo mas como persona que como grupo.
También hay bandas clásicas como los Rolling, Doors o Yes y Supertramp, vamos que hay para todos los gustos y colores...motivos? pues ahí ya llegaríamos a los mas variopintos o personales...que si son un truño, que si me gustan las voces limpias en vez de las guturales, que si los clásicos aburren...como comentamos en el post para gustos colores y tiene que haber de todo en la viña del señor, como debe ser por otro lado. Y ya por ultimo pasaríamos al tema canciones, una de las que se lleva la palma sin duda es el "I Was Made For Loving You" de Kiss, este tema aborrece a infinidad de gente, tanto por su dinámica popera, como por ser un tema cansino e insulso, al igual que "Welcome To The Jungle" de los Guns,o "The Trooper" de los Maiden. En estos casos como en muchos otros creo que es mas un tema comercial o de royalties como decía algún compañero en uno de estos foros, que por otra cosa, y es que están continuamente bombardeando estos temas en emisoras ridículas como Rock Fm, que es como los 40 principales versión metalera, nos machacan continuamente con los mismos temas una y otra vez, joder ni que solo existieran 30 canciones en el mundo para poner siempre las mismas, variedad señores variedad, que de eso estamos sobrados en este mundillo...
Debo agradeceros a todos los que habéis contribuido a confesar vuestras fobias personales en modo de comentario en los diferentes grupos de Facebook, infinitas gracias de corazón, han sido en total mas de cien respuestas y ello ha contribuido a hacer esta entrada y lo que es mas importante a que pasaríamos unos días entretenidos en comentar y debatir sobre el tema, siempre desde el respeto y la cordialidad. Me encanta poder participar activamente en estos grupos de Facebook en los cuales me encuentro literalmente entre amigos, y aunque últimamente no participo mucho por que me faltan horas en el dia, cuando puedo intento aportar mi granito de arena. Bueno y ahora para que os siga reconcomiendo y alimentando vuestro odio sobre todos estos grupos y canciones os voy a deleitar con unos temillas de algunos de ellos...no lo toméis a mal aunque igual lo que es una fobia para algunos es en gustazo para otros ...joder ya empiezan a pitarme los oidos...

2 comentarios: