ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

sábado, 16 de mayo de 2020

EN RECUERDO DE...RONNIE JAMES DIO

Valgan estas líneas para dedicar mi pequeño homenaje a una de las personas que mas dio por este maravilloso mundillo llamado Heavy. Tal dia como hoy, hace ya una década, nos dejaba este pequeño gran hombre.
Tras el, su legado, una brillante carrera en Black Sabbath y Raimbow y posteriormente su carrera personal con su grupo Dio, maravillosos trabajos a sus espaldas, referentes como el grandioso "Holy Diver" un discazo de culto para muchos, "The last In Line", "Dream Evil", "Sacred Heart", "Intermission"... Dio para mi personalmente fue la voz del Heavy Metal clásico, si ya se que hay muchos a los que podríamos meter dentro de ese abanico, pero Ronnie tenia algo especial, era único, como cantante, como persona, un referente para muchos, siempre dispuesto a colaborar, sencillo, nunca su ego estuvo por encima de nada ni de nadie, en fin que mas podría decir...
Se nos fue un grande muy pronto, una lastima, pero la vida es asi, allí donde este seguirá sonando "Raimbow In The Dark" a todo volumen, y seguro que allí estará Ronnie James desplegando toda su magia. Hasta siempre genio, el mundo del Heavy NUNCA TE OLVIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario