ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 8 de junio de 2011

CONCIERTOS SAN FERMIN 2011




Ya tenemos grupos y fechas para Sanfermin 2011, comienza poco a poco a oler a toro y es que falta menos de un mes para el comienzo de las fiestas y como cada año nuestro querido ayuntamiento se gasta unas pocas pelas en contentar al personal de pelones con unos conciertillos en la Plaza de los Fueros a eso de las 23,30 horas durante los días que dura esta juerga sin fin.
Este año vuelve a haber recortes en el presupuesto, la crisis de los cojones nos afecta por segundo año consecutivo, en fin vamos allá…

6 de Julio
DEF CON DOS Y ARIMA SUTAN

7 de Julio
LA PEGATINA Y BRIGADA IMPRODUCTIVA

8 de julio
MAGO DE OZ Y ROCK STAR

9 de Julio
SOBER Y PETE BOMBASTIC

10 de Julio
TXARRENA Y ERAITE

11 de Julio
A PELO Y TU (TRIBUTO A PLATERO Y TU) Y RADIOFUNKENS

12 de Julio
VENDETTA Y SUEÑOS ROTOS

13 de Julio
KOMA Y KHOUS

El que asista a alguno de ellos que lo disfrute y que cada cual valore la composición del cartel, en mi opinión con crisis o sin crisis lo veo muy pero que muy flojito, pero es gratis y ante eso no tengo nada mas que decir…(Bueno eso de gratis es muy relativo, al final se costea con impuestos de todos los pamplonicas, entre los cuales me incluyo).




12 comentarios:

  1. Joder, sin ánimo de ofender a los grupos, pero qué horror, Pamplona está muerta comparada con Azkena, BBK y fuera de festivales todos los grupos que tocan en cualquier ciudad. Pero bueno, San Fermines son para beber, da igual a quién traigan. Una pena.

    ResponderEliminar
  2. El hombre que ocupará el ayuntamiento a la fuerza9 de junio de 2011, 10:33

    Menuda mierda!!!!!!!! ¿Def Con Dos? ¿Sober? ¿La pegatina? ¿Brigada improductiva? ¿a pelo y tu? ¿Los cansinos Koma? ¿pero de que van!!!!!? Que con parte de nuestros impuestos promocionen a éste tipo de gente, me rebela. Para eso mejor les den el dinero a grupos locales que se pegan todo el año currándoselo, en vez de darles un simple papel de teloneros de inútiles grupos acabados, y seguro que encima ni cobrarán (seguro que para el ilustre ayuntamiento es suficiente honor para ellos el tocar en Sanfermines, como para encima pagarles). Menuda comparación con el año pasado, que recordemos también había crisis: Rosendo, Los Suaves, Eric Bell, o Reincidentes. Lo de Mago de oz lo he dejado para el final, es una puta broma ¿no?. ¿Mago de Oz? Joder, cuanto borrego..............

    ResponderEliminar
  3. El que ayudará a ocupar el ayuntamiento al de ahí arriba9 de junio de 2011, 12:36

    Estimado sr. Aitor: ¿Que cojones tendrá que ver los festivales masivos, en el que el promotor contrata a quien quiere (y cobra por ello), con unas fiestas en las que el ayuntamiento es quien hace y deshace? ¿Sirve eso para decir que una ciudad está muerta musicalmente hablando? El Ayuntamiento es quien está musicalmente muerto. ¿Te crees que a nosotros no nos gustaría tener uno de esos festivales? Y además fuera de festivales por aquí han pasado gente como Bon Jovi, Dire Straits, el Monster Of Rock (que no pasó por el resto de Euskadi), Anthrax, Judas, Fear Factory, Motorhead, Black Crowes, Nightwish, Hammerfall, Stratovarius, Alice Cooper, Maiden.... por no hablar de los grupos nacionales además de cientos de actuaciones internacionales en las salas Totem o Artsaia. Creo que tu comentario es un poco "sobradito"... Es como si yo, por ejemplo, digo que Gasteiz está muerta deportivamente hablando comparada con Pamplona, ya que nosotros tenemos un equipo en 1ª división y ellos no. Una chorrada, ¿verdad? ¿Tiene algo que ver? No. Pues eso. Ah, y los Sanfermines no son para beber, son para disfrutar. Curioso que los más borachos sean siempre los visitantes....

    Una vez dicho esto, te doy la razón en que la oferta musical es una grandísima bola de mierda. Una cagarruta. Escoria. Que Txarrena sea lo más interesante..... manda cojones. Si ésto es lo que el Ilustrísimo Ayuntamiento entiende por "escenario rockero", vayamos preparándonos porque el año que viene nos venderán como Heavys a esperpentos como El Canto Del Loco, Pereza, o los Pignoise de los huevos. Menudo despropósito.

    ResponderEliminar
  4. Hablando de Pignoise, tambien vienen este año de visita a los Sanfermines, concretamente a la plaza del castillo, dudo mucho que al año que viene repitan en la plaza de los fueros...o quizas me equivoque, joder con este puto ayuntamiento nunca se sabe, y es que por desgracia tenemos alcaldia de UPN para los proximos cuatro años, sniff, sniff...

    ResponderEliminar
  5. Joder, que movidito está hoy ésto..... Estoy TO-TAL-MEN-TE de acuerdo con los dos okupas del Ayuntamiento. En todo. Empezando por el Aitor Fuckin (que seguro no ha visitado Pamplona de concierto en su vida), y acabando con los putos Pignoise y los bufones de Mago de Oz. Amén, tíos. Si necesitáis ayuda para tomar el Ayuntamiento avisad. Je, je, je, je,..... Agur.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien me apunto a la gresca menuda porqueria de conciertos.Que tiempos aquellos cuado tocaban evaristo con su polla,ramoncin en el teatro NIDO,la orquesta MONDRAGON deGURRUCHABA y nuestros BARRIS.a que si kolikotron.JE JE JE AGURR nos vemos en MAGO DE OZ.jjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, qué sabré yo que soy de Cuenca... no tendrá nada que ver, de acuerdo, lo que vosotros digáis.

    ResponderEliminar
  8. Aitor: ¿por qué será que los bloggers sois tan jodidamente susceptibles? No te han dicho absolutamente nada censurable ni ofensivo. Y sí, estoy de acuerdo con lo que por ahí dicen de que tu 1er comentario es un poquito "sobrao". Para tener un blog hay que saber aceptar la crítica, querido. Y sobre todo reírse con ella.

    ResponderEliminar
  9. Aver chicos...tranquilitos...mirar,llevo seis años fuera de iruña...y tenia pendiente volver a san fermin...por fin este año lo consigo...y no me apetece q una pandillita me quite las ganas solamente porq los conciertos sean una mierda empapelada!!! hay mucho mas q eso...tenemos bares a punta pala si los conciertos no molan...aparte de todo lo relacionado con la fiesta...q me decis de juntarte con tu gente...el buen rollo...y sobretodo,sobretodo,ese olor a kalimotxo q tanto nos gusta a todos!!! es algo escepcional lo q tenemos...vamos a apreciarlo,joder!!! y por cierto...brindare a vuestra salud,majos!!! Muxus eta.....GORA SAN FERMIN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esos conciertos los he contratao yo para mi pueblo d 300 habitantes no son malos.....pero para s.Fermín...1 poco pobres no???Y encima seguro k se llevan una pasta gansa por tocar en s.fermin.El problema no será que el concejal de turno que se encarga de esto no sabe ni por donde le da el aire?O será de Toledo??O de BURGOS?????no lo se.VIVA S.FERMÍN Y NAVARRA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estimado señor anónimo que lleva 6 años fuera de Iruñea: Tranquilito, colega, tranquilito. Ante todo espero que te lo hayas pasado muy bien por aquí. Dicho ésto, me parece una soberana gilipollez que por leer nosequé en un blog se te quiten las ganas de venir a fiestas. ¿Tan influenciable eres? Y peor aún, llamar "pandillita" a la gente que tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que le salga de los huevos sobre los conciertos del ayuntamiento. Tú, estimado anónimo, estás mezclando churras con merinas. Este es un blog de Rock Duro, Heavy, o como quieras llamarlo, no es un blog sobre bares, calimotxo, etc. Y únicamente sobre eso se comentan las cosas. Sobre Rock Duro. Así que ya sabes, si la gente considera que los conciertos son una mierda empapelada como tú dices, pues opinarán sobre ello. A pesar de que si lo hacen se te quiten las ganas de venir. Yo también me tomaré dentro de un rato un pote a tu salud. Agur.

    ResponderEliminar
  12. Megamelomanosfuckin'perry al paredon2 de septiembre de 2011, 11:48

    Todos sabemos que el Aitor Fuckin Perry es un tontolculo. Solo basta con leer su blog. Con la excusa de una crítica de un disco, te mete por lo bajini su doctrina. Que si el tabaco, que si sus exámenes, que si el ciclismo (a mí el ver a unos hombres hechos y derechos depilados dar pedales, la verdad es que me importa bien poco), que si su abuela, que si su compañero de pupitre.... vete a la mierda, hombre. No me extraña que estudies periodismo, sois todos unos petardos.

    ResponderEliminar