ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

viernes, 16 de septiembre de 2011

MEJORES PORTADAS IV

Volvemos con el ya clásico tema de las mejores portadas y en esta ocasión nos asomamos a dos clásicos del mundo Heavy como son Black Sabbath y Saxon y una no tan clásica como es King Diamond.
Que decir de esta impresionante portada de Black Sabbath, como ya conoceréis muchos la historia de esta foto es cuanto menos curiosa, se comento en su tiempo que cuando esta foto se hizo la figura que sale en ella no se visualizo hasta el posterior revelado,,nada mas lejos de la realidad, se sabe que la mujer que aparece en ella es real como la vida misma, vamos que fue contratada para ello, lo que ya no esta tan claro es quien es dicha dama, nadie conoce a ciencia cierta su identidad y así la leyenda urbana sobre dicha fémina crece cada vez mas, una cosa si es cierta, la portada es intrigante de cojones, casi tanto como la historia que arrastra…



Portada mítica esta de los Saxon, ambientada en esas famosas batallas de caballeros cruzados.“Crusader” lo tiene todo, con una calidad en el dibujo impresionante, me encanta ese difuminado del dibujo que le da ese aspecto de neblina tan característico, fantástica…



Recuerdo cuando oí este lp por primera vez, cascos en las orejas, a buen volumen por supuesto, y ese comienzo del disco con la voz tan característica del gran King Diamond, yo mirando la portada y con los pelos de punta, la verdad es que la casa me recordaba a la de Norman Bates en la película “Psicosis”, no se, tiene un aire y todavía me daba mas acojone…ja,ja,ja, eran otros tiempos pero ahora reconozco que me acojonaba la situación. Hombre la portada en si tampoco es nada del otro mundo, pero solo por haberme hecho recordar ese momento merece la pena colocarla en ese lugar tan privilegiado.



Bueno gente, hasta la quinta entrega, que disfruteis…

3 comentarios:

  1. Joder, la portada de Black Sabbath!!! Es increíble. En la versión en CD, en el interior sale una foto ampliada del careto de la señora en cuestión y verdaderamente acojona. Parece un zombi de la gioconda. Saludos people!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero se ve bien la foto?, me refiero si se ve nitida, alguna que rula por ahi, esta un tanto borrosa y difuminada

    ResponderEliminar