ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

QUEENSRYCHE "Dedicated To Chaos" 2011



Soy un autentico afortunado, si señor, acabo de sobrevivir a la audición del ultimo trabajo de Queensryche “Dedicated To Chaos”, un autentico tostón de álbum, inclasificable, aburrido hasta decir basta, siguiendo la linea de los últimos trabajos de esta banda…¿Dónde quedaron aquel “Operation Mindcrime”, el “Empire” o ese “ Promised Land”?, definitivamente el talento que cosecho Queensryche se ha echado a perder con trabajos como este.
Mas de una hora de sopor contempla este lp, 16 cortes sin sustancia salvando de la criba temas como “Get Started”, “Retail Therapy” o “I Take You” y digo “salvando” por decir algo ya que sinceramente es para oírlo y ver de lo que estamos hablando.
Hay otros temas como “Got It Bad” o “Wot We Do” que realmente no se a que suenan, no sabría clasificar el tipo de música que es, un amasijo de sonidos raros, melodías empaquetadas a destiempo, no se, cosas que en mi vida había oído antes.
Sinceramente me da mucha pena hablar así del trabajo de un grupo que fue muy grande, me da pena ver que Queensryche ha muerto como grupo de unas años a esta parte, quisieron evolucionar con los nuevos tiempos, pero si algo funcionaba antes (y muy bien por cierto) ¿para que tocarlo?, no entiendo a esos grupos que quieren hacer algo diferente para sentirse renovados y no tan “anticuados” cuando verdaderamente lo que les dio la gloria fue aquello que se publico hace 15 o 20 años, es mas seguro que en sus conciertos nadie les pedirá ningún tema de este desastroso “Dedicated To Chaos” y si temas como “Suite Sister Mary”, “Empire” o esa maravilla titulada “Silent Lucidity”.
Lo dicho, no te gastes ni un jodido euro en esta patraña de álbum y aprovecha esa pasta para tomarte un par de jarras de cerveza fresquita, el cuerpo te lo agradecerá y tus oídos también.




4 comentarios:

  1. pero ¿tan malo es? Las canciones que has puesto no son tan malas, aunque nada del otro mundo, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Queensryche es una de mis asignaturas pendientes. Voy a ponerme pronto a escucharlos.

    Te hago un enlace a mi blog www.rockfloyd.com para ir compartiendo noticias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Malo es poco, ese par de canciones es de lo poco salvable dentro del album, aunque ha decir verdad tambien son malas de cojones...

    Bienvenido al blog Benet, enlazado quedas tu tambien, respecto a Queensryche escucha sobre todo sus primeros trabajos, son los que realmente merecen la pena...


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Realmente critican muy duro el album, obviamente si lo comparan a Mindcrime o Empire es malo pero es mejor que sus 3 ultimas porquerias, Queensryche no es lo mismo sin DeGarmo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...