ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

domingo, 5 de abril de 2020

MEJORES PORTADAS ( EDICION FACEBOOK )

Pues nada aquí estamos de nuevo... Hace unos días propuse en varios grupos de Facebook en los cuales estoy integrado, una idea que me rondo la cabeza, cual era para ellos su portada preferida. Dije que publicaría las tres mejores, pero pensándolo mejor, eso seria despreciar al resto y sinceramente estoy tan agradecido a todos los que contestasteis y perdisteis un minuto de vuestro tiempo que hay que publicar todas si o si. Algunas de ellas ya se publicaron dentro del blog en entradas anteriores, pero que mas da, no quiero dejar fuera de esta aventura a nadie y si me dejo a alguno ya sabréis disculparme. Dentro del grupo de Facebook UNIDOS POR EL HEAVY METAL debo agradecer las publicaciones de sus portadas a: Birli Birloque- Cesar Morales- Josep Ramon Garcia- Domi Olivera- Alvaro Villanueva Duran- Jose Angel Oliva Cantero- David Hueso Martínez- Jimmy Romero- Edu Sánchez Martin- Miguel Rubio Gari- Pakiyo Velasco- Mauricio Pascual Arnal- Javier Roman- Jose Luis- Jorge Murillo- Firthu Nands- Julian Hodgson Gall- Daniel Sánchez
Por parte del grupo de Facebook deheavy-metal.com debo agradecer las publicaciones de sus portadas a: Santi Bilbo Zuri- Joaquin Hargrock- Fernando Mondamio Duro- Ivan Garrido- Miguel Leon- Adolfo Aguirre- Javier Mercado
Lo dicho si me he dejado a alguien lo siento muchísimo, por lo demás, me a gustado tanto la idea y he disfrutado tanto viendo vuestra complicidad con el asunto que mas adelante sacaremos mas ideas dentro de los grupos de Facebook en los que estamos, eso si no quisiera despedir esta entrada sin agradecer a UNIDOS POR EL HEAVY METAL y a deheavy-metal.com por integrarme dentro de su aventura digital y hacernos pasar unos grandes ratos y ayudar a divulgar este mundillo que nos apasiona, MUCHAS GRACIAS A TODOS, HA SIDO UN PUTO PLACER!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario