ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

ESE MARAVILLOSO MUNDILLO LLAMADO HEAVY

El Heavy y todas sus ramificaciones (Hard,Rock,Power Metal,Death Metal,Black Metal,Grunge...)
Criticas,comentarios y demas

miércoles, 29 de abril de 2020

El Concierto de tu vida...(Edicion Facebook)

Resulta que quería comprobar cuales eran los gustos musicales del personal en la modalidad de conciertos en vivo, la única condición era que estarían publicados en formato VHS, DVD O Blue Ray...no se si todos llegaron a captar la idea, me da que no por que creo que mas de una propuesta que mencionasteis eran conciertos a los que habíais asistido, pero bueno la intención de colaborar con la propuesta es lo que cuenta. Asi que me voy a ceñir exclusivamente a aquellos que están en los formatos anteriormente descritos. Me ha costado muchísimo indagar sobre cuales estaban publicados y cuales no, y ya de paso pues me he tragado mas de uno de ellos, fantásticos directos que han echo que disfrutemos mas aun si cabe de lo que nos apasiona.
Arranque con Iron Maiden y ese fantástico "Live After Death", pero también ha gustado y mucho el directo "Rock In Rio" genial concierto de la banda publicado en el año 2002
Un clásico, AC-DC también han tenido su hueco en la sección, algunos habéis dejado vuestros comentarios con un par de joyas como son el "Live at Donington" y "Live at River Plate"
Dos conciertazos que ya de paso he aprovechado para darles un repaso, un gustazo la verdad.
Otro clásico, Metallica, ha sido valorado como uno de los mejores directos con este par de perlas...sobre todo destaco el "Cliff em All" que es una pasada, con muchos fragmentos de conciertos antiguos en la mejor época del grupo.
Por supuesto los Judas Priest no podían faltar a la cita, "Epitaph" y "Priest...Live", el primero de ellos tuve la suerte de disfrutar de su gira, no defraudan, nunca lo hacen...
Pero si de verdad hay un grupo con su respectivo concierto que me ha sorprendido que la gente eligiera es Opeth con su gira "Lamentations" no por nada en especial, simplemente por que se sale un poco de los grupos conocidos por todos, no por ello deja de ser un buen directo.
Luego tenemos grupos que se salen del ámbito digamos mas Heavy clásico, Pink Floyd "The Wall" o Camel"Coming Of Age".
Y como no podía ser de otra forma nos encontramos con un poco de todo, desde Wasp "Live at the Lyceum London"
Pasando por Deep Purple "Made In Japan"
Desde Guns and Roses "Live in Paris 1992" a la brutalidad de Napalm Death "Live Corruption"
Led Zeppeling "The Song Remains The Same" otro clásico con un directo brutal o Sonata Arctica Live In Finland" no conocía mucho de ellos y la verdad es que me han dejado buena impresión.
Tampoco podía faltar el amigo Yngwie y su DVD "Trial By Fire Live in Leningrad"
Y finalmente los Queensryche "Live in Tokyo"
Aunque me vais a permitir que de Queensryche elija yo uno que creo que es una pasada "Operation LIVE crime" No podía dejar pasar la ocasión de colgar otro concierto que me encanta, Whitesnake "Lve in the Still of the Night"
Seguramente nos dejaremos infinidad de buenos directos por el camino, ahora mismo me viene a la cabeza el de Sepultura grabado en Barcelona de su gira "Arise", y como ese cientos, pero lo que hemos publicado aquí hoy es una muestra de lo que a vosotr@s os motiva, os inquieta y os gusta, espero haber cumplido dentro de mis posibilidades. Pues nada, no me queda mas que agradecer a todos los que habéis aportado ideas y comentarios en los respectivos grupos de Facebook, y si estas líneas han servido para que a mas de un@ se le haga la cuarentena mas amena viendo algún directo de los aquí presentados pues bienvenido sea, la cosa es pasar el rato entretenidos y disfrutando en la medida que se pueda de la música, mi música, vuestra música...mil gracias y salud para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario